miércoles, 16 de noviembre de 2011

Denzel Washington




7 comentarios:

iulian lalu dijo...

EXCELLENT WORK MY FRIEND!

Ernesto Priego dijo...

Ayer escribí pero no encuentro mi comentario. Vuelvo a reproducirlo. De la calidad y técnica no voy a hablar, pero si de eso que es tan importante en la caricatura, lograr atrapar el alma del personaje. ese careto de... "que me estás contando" de DZ lo has clavao.

AdolfoTRR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AdolfoTRR dijo...

Muy bueno tio!!! Sobre todo el detalle del cuello, jejeje

David Duque dijo...

Thanks Iulian ;)

David Duque dijo...

jejeje...Gracias Amigo, la verdad que intenté poner todo de mi parte, es la que mas enserio he hecho últimamente, y creo que se nota en todo...De lo del mensaje, no se lo que me dices Dr, yo no toque "na" jeje...

David Duque dijo...

Jeje, gracias TRR, un saludo!!